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- Elige un tema que te apasione. Recuerda que el tema debe de estar vinculado a tu área de estudios.
- Busca fuentes especializadas, un ejemplo es la plataforma de google académico.
- Ordena tus ideas, existen diferentes maneras como: mapas mentales, cuadros sinópticos o mapas conceptuales. Además te ayudarán a estudiar y repasar sin necesidad de leer todo.
- Pregunta tus dudas a tu asesor o asesores, ellos podrán orientarte para dirigir tu investigación.
- Agenda cada avance. Crea un plan de trabajo de acuerdo a tus actividades y ritmo de trabajo.
- Revisa siempre el desarrollo de tu trabajo gramática, ortografía, redacción y sintaxis.
- Cita cada una de tus fuentes, la manera recomendada es usando las normas APA.
- Investiga sobre especialistas que puedan apoyarte sobre el tema.
- Asiste a conferencias, es otra manera de obtener información de fuentes vivas y mantenerte actualizado sobre el tema.
- Prepara una presentación atractiva para exponer tu trabajo de una forma sencilla a tus sinodales.
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