COMPROMISO ENTRE EMPLEADOS Y EMPRESA, ¿CÓMO REFORZARLO?

En México 56% de los empleados siente un fuerte compromiso con el empleador y con la empresa.  Esto refleja una implicación intelectual y emocional, que dará como resultado un contribución personal al éxito de la organización.

¿Y quién sale beneficiado? Ambos, pues es una relación que es necesaria para el desarrollo de la empresa y del personal. Para saber que características debes cumplir como empleador o que busca un empleado para sentirse motivado a dar lo máximo compartimos la siguiente lista, realizada por mba & educación ejecutiva, sobre los puntos clave para reforzar y/o crear este compromiso.

  1. Conocer el nivel de compromiso de sus empleados
  2. Concentrarse en reducir el sentimiento de deuda
  3. Aumentar el grado de compromiso afectivo
  4. Detectar cómo valora la Dirección el compromiso
  5. Identificar 3 tipos de profesionales y sus patrones de comportamiento
  6. Jerarquizar los principales motivadores del compromiso
  7. Asumir el compromiso como factor clave de resultados
  8. No hacer distinciones por género, o algún otro tipo de discriminación
  9. Adaptar la propuesta a las nuevas generaciones
  10. Incorporar soluciones tecnológicas para promover el compromiso

 

compromiso empresarial

Fuente: mba & educación ejecutiva

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