Insértate en el mundo laboral ¡YA!

Según datos del periódico El Financiero, desempleo en el 2016 de jóvenes entre 20 a 24 años era de 23.5% del total de desempleados de México y otro 12% corresponde a los desocupados de 15 a 19 años. Los bajos salarios y el aumento de contrataciones por honorarios desalientan a la población joven. Bajo este panorama FESE creo FESE by Colaboradora.

 

¿Qué es Fese by Colaboradora?

Una plataforma digital donde las empresas postulan sus vacantes, de esta forma pueden tener una comunicación más directa con los talentos universitarios.

¿Puedo participar aunque no haya terminado aún mi carrera?

Principalmente es para egresados o estudiantes universitarios en sus últimos semestres, como un apoyo para su inserción al mercado laboral, ganando experiencia y habilidades de manera práctica.

 

¿Qué hay que hacer para entrar?

Se debe crear un perfil para que el aspirante suba toda la información académica, profesional y personal, de esta forma conectar con un catálogo de vacantes y elegir la mejor opción de acuerdo a sus características y aptitudes.

 

¡No es sólo eso!

De manera inmediata se crea un acceso a ICEPRO, la nueva herramienta para evaluar las competencias y empleabilidad. Y al mismo tiempo, al ser aceptado en alguna de las empresas entras al Programa Empresarial, en el que las empresas ofrecen apoyos económicos y acceso a contenidos especializados en competencias transversales (Soft Skills).

Con un sólo proceso se obtiene la posibilidad de insertarte en el mundo laboral, aprender y obtener un apoyo económico.

Entra a fese.colaboradora.mx  para conocer sobre este y otros programas.

 

Leave a Response