14 Frases de Emprendedores Internacionales

  1. “Está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso” Bill Gates, empresario, informático y presidente de Microsoft. 
  2. “Tenemos un plan estratégico. Se llama hacer las cosas bien” Herb Kelleher, empresario y cofundador de Southwest Airlines.
  3. “La mejor manera de empezar algo es dejar de hablar de ello y empezar a hacerlo” Walter Elias, conocido como Walt Disney. Co-fundador de Disney Productions.
  4. Hecho es mejor que perfectoMark Zuckerberg, programador y empresario y creador de Facebook.
  5. “La competición te hace mejor, siempre, siempre te hace mejor, incluso si el competidor gana” Carlos Slim, empresario mexicano y el sexto hombre más rico del mundo.
  6. “Cuando se innova, tienes que estar preparado para que la gente te diga que estás loco” Larry Ellison, fundador de Oracle donde fue Director Ejecutivo de 1977 hasta 2015.
  7. “Si estuviésemos motivados por el dinero, hubiésemos vendido Google y estaríamos en la playa” Larry Page, empresario y creador de Google.
  8. “Los que renuncian son más numerosos que los que fracasan” Henry Ford, fundador de la compañía Ford Motor Company.
  9. “Tenemos que tener una meta, un propósito en nuestras vidas. Si no sabes a donde estas apuntando, no tienes una meta” Mary Kay Ash, empresaria y fundadora de Mary Kay Cosmetics, Inc.
  10. “La calidad de un líder se refleja en las normas que establece para sí mismo” Ray Kroc, empresario, comerciante e inversionista, famoso por ser quién compró McDonald’s.
  11. “No basta con hacer productos buenos. Tienes que hacer que la gente se entere de lo que estás haciendo” Phil Knight, Director Ejecutivo de Nike y propietario de Laika.
  12. “Tan solo hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que preguntan qué pasó.”
    Nicholas Murray Butler, político, pedagogo, filósofo y rector de la Universidad de Columbia.
  13. “Uno de los grandes errores que comete la gente es tratar de forzar su interés. Tú no eliges tus pasiones; tus pasiones te eligen a ti” Jeff Bezos. Presidente y CEO de Amazon.
  14. “Precio es lo que pagas, valor es lo que recibes” Warren Buffett, empresario, inversionista, mayor accionista y director ejecutivo de Berkshire Hathaway.

 

Para aprender más sobre emprendimiento REGÍSTRATE AQUÍ.

Leave a Response